Desde muy joven quería viajar por el mundo, por lo que estudié la carrera de Turismo y también realicé un posgrado en negocios para desarrollarme en el rubro de viajes y empresas multinacionales. ¡Reconozco que pude concretar todos los viajes que me había imaginado, y más! Pero nada me satisfacía. Tenía una personalidad de mucha sobre exigencia y aceleración que me hacía manifestar desde muy joven muchos síntomas físicos incómodos como contracturas cervicales, dolores de cabeza, acné nervioso, gastritis y hasta una úlcera en el esófago, insomnio y mucho más…
Tambien tuve un fuerte estrés laboral (burnout) que me llevó a reflexionar acerca de lo que realmente quería para mí. Posteriormente fui mamá y mis prioridades cambiaron. Poco a poco estudié y comencé a ejercer en el camino de las terapias complementarias.
A mis 34 años sufrí una hipoacúsia súbita en mi oído derecho que me sacudió abruptamente. Si bien me recuperé, los acúfenos / tinnitus no dejaban de atormentarme y la respuesta médica siempre era “eso no se cura”. Entendiendo que muchas enfermedades y síntomas incómodos son consecuencia del desbalance emocional, comencé a incursionar en diferentes terapias holísticas para mejorar mi calidad de vida.
Fue así como comencé mi camino como consultante, posteriormente como alumna y luego terapeuta del sistema Bach. También estudié profesorado de Yoga, instructorado en meditación, y disciplinas como reiki, radiestesia, aromaterapia, cristales y más… para complementar lo que ya sabía que me había apasionado: Las Flores de Bach.
Desde que comencé a ejercer con las flores de Bach, hace casi 10 años ya, me asombro día a día con los grandes logros obtenidos por los consultantes. Tengo cientos de testimonios en historias destacadas de Instagram. Nos emocionamos juntos al ver cómo se puede lograr una armonización emocional, mental y física con el regalo divino de las plantas y sus propiedades energéticas. ¡La naturaleza es perfecta!
Este registro es muy importante ya que valida únicamente a profesionales que trabajan bajo las directrices del Dr. Edward Bach y con las esencias originale.
Agradezco haber atravesado tanta sintomatología física incómoda y dolorosa que me sacó de esa zona de confort “incómoda” en la cual no era feliz y me hizo descubrir mi pasión.
Hoy me considero una afortunada de poder acompañar a mis consultantes en su camino de auto conocimiento y armonía emocional con las flores de Bach.